Sobre mi

Hola, mi nombre es Cristina y soy la creadora de Salero Ibérico.

Desde muy pequeña me surge esta pasión por el diseño, sintiendo la inquietud por crear mis propios complementos, reutilizando todos los materiales que se cruzan por mi camino.

Hace ya seis años que hice un largo viaje por la Patagonia. Un viaje que marcó el inicio de Salero Ibérico. Se dieron las circunstancias perfectas para comenzar con todo esto, y ya con el tiempo, se convirtió en una pasión y una forma de vida. A la hora de diseñar, me inspiro en lo que me proporciona alegría y me hace sentir bien, sin dejarme llevar por las imposiciones de la moda del momento.




Cuando realizo mis diseños, principalmente utilizo materiales tradicionales y me encanta adquirirlos en los comercios de toda la vida, es una de las partes del proceso que más disfruto, junto con trabajar con las mujeres de mi casa, mi abuela y mi madre que me aconsejan en técnicas tradicionales.

En estos últimos años he tenido el placer de colaborar con distintos artistas de diversas disciplinas como Aurora Román, Juan Andrés Amaya, Merchy o El Testero entre otros.

Mi objetivo: hacer que mis creaciones te hagan sentir que has adquirido algo especial, puesto que cada complemento está elaborado con mucha dedicación.

Saludos y Carpe Diem


¡Ponte en contacto!


Si quieres hacerme una consulta, deja tu comentario aquí o ponte en contacto conmigo por el privado de Facebook.